• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
La falta de resultados en Chivas se ha convertido en una nueva oportunidad para regresar a los primeros planos, por lo que en el plantel del Guadalajara reconocen que de cara al Torneo Apertura 2022, la afición merece una alegría más para volver a festejar.
El defensor del conjunto rojiblanco, Hiram Mier, reconoció que han quedado a deber como plantel a su afición, por lo que en este torneo ven como una oportunidad el regresar a los primeros planos para que su afición nuevamente vuelva a festejar.
“La presión siempre está, la institución es grande, tiene historia es obvio que hemos quedado a deber como jugadores y tenemos esta oportunidad, la tenemos que aprovechar y es momento de que a la gente le toque”, señaló.
Por su parte, el canterano rojiblanco, Carlos Cisneros enfatizó que fue frustrante el irse de vacaciones tres semanas antes tras la derrota ante Atlas en liguilla, por lo que después de ese juego, cerraron filas y se trazaron objetivos y dejaron el pasado atrás, con la finalidad de darle una alegría a su afición.
“Es difícil, la verdad es que este equipo debe estar peleando los primeros lugares, peleando campeonatos y llevamos años que nos quedamos ahí, que nos hace falta algo. Es frustrante irte de vacaciones 3 semanas antes, pero creo que no ha quedado en nosotros por las ganas, porque todos mis compañeros y el equipo se rompen el alma por tratar de darle una alegría a la afición”.
“Lo que se ha hablado es de que después del partido que perdimos en cuartos, se cerraron filas, se habló lo que se tenía que hablar y ahí quedó, fue lo que se habló y quedó atrás. Poco antes de salir de vacaciones se habló de los objetivos, de lo que se piensa que tiene que hacer este equipo, lo que se quiere lograr y son las metas de estar en los primeros lugares, de ser un equipo que esté peleando, estar en liguilla”, agregó.
Al final, el arquero Miguel Jiménez, enfatizó en que la meta más alta para el plantel del Guadalajara, es obtener un título de Liga MX, por lo que de cara a la siguiente campaña no existe otro objetivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *