• Spotify
  • Mapa Covid19

Quieren volver a correr en Chiapas

Escuderías que tienen proyecto importante toman la batuta pensando en competir pronto en un escenario que los espera muy pronto

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El piloto de la Escudería UDS Racing, Víctor Albores, no quita el pie del acelerador y continúa preparándose para un posible reinicio de actividades en el serial de Automovilismo de Fórmula 1800, que tendría como sede el Súper Óvalo Chiapas.
Luego de la pandemia, la actividad para los entusiastas pilotos chiapanecos, se quedó sin una competencia formal, pues la Young Rabbits no ha dado señales de vida y fue la NASCAR quien abrió las puertas del Súper Óvalo Chiapas para tener acción, razón por la que, los más curiosos comenzaron a barajar opciones para traer de vuelta una competición que pueda capturar a los pilotos chiapanecos.
Incansable promotor del deporte en el estado, Albores Alcazar se ha declarado amante del automovilismo y la velocidad, pasiones que lo han llevado a impulsar la campaña “No corras en las calles”, con el objetivo de hacer conciencia de no mezclar el alcohol con el volante.
En ese sentido, durante su reciente visita al Autódromo Chiapas, donde presenció la primera fecha del Serial Nascar 2022, destacó la buena respuesta de los aficionados, lo que lo motiva a redoblar esfuerzos para reactivar los motores y elevar la adrenalina.
Una vez encarrilado en el tema, Víctor Albores aprovechó para felicitar a los empresarios y al gobierno del estado, por la gran visión de traer un evento deportivo de gran envergadura a Chiapas, ya que también representa una importante derrama económica que beneficia a la sociedad.
“Ojalá que no sea sólo una vez (fechas de Nascar en Chiapas) a lo mejor son 2 veces que pueda venir en el año, son eventos que realmente a la gente le gusta, une a la familia y hay una una derrama económica bien importante”, señaló el piloto
Es importante recordar, que Chiapas también fue sede de la primera fecha de la Nascar Mexico Series, Temporada 2021, y UDS tuvo una participación importante como uno de los patrocinador, teniendo proyección internacional.
Por último, el Director de Equipo y piloto de la Escudería UDS Racing, Víctor Albores, adelantó que en próximas fechas buscará platicar con la gente encargada del Autódromo y los Rabbits, para que los motores vuelvan a rugir en la pista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *