Quiroga sigue en pleno ascenso

En Puebla consiguió subir un escalón en la lucha por el título de los pilotos de la categoría principal

Agencias/Diario de Chiapas

Tras conseguir un sexto lugar en la más reciente fecha en Puebla, el volante capitalino Germán Quiroga está ubicado en el séptimo peldaño en el estado del campeonato de pilotos de la NASCAR México Series 2026 con 139 unidades, luego de la disputa de cuatro fechas puntuables.

El conductor del auto marcado con el número 69 ArmstrongArmored-OsteoMedical-GrupoCatraar-PupCare-CSTconceptoSoluciónTotal-KnotekDeMéxico-Intercash-Sardimex-Fortvix-Cendimex-Cafedoc-Atunsito-HerramientasyCompresoresCarroll-LemorDevelopmentGroup-M&A ascendió una posición con respecto al anterior estado del campeonato.

Es positivo

“Estoy triste por el resultado, vamos a ir a entrenar a Aguascalientes para darle la vuelta a la página, porque no pueden ser estos resultados, no podemos terminar en el sexto lugar si queremos pelear por el título”, remarcó el capitalino al concluir la cuarta ronda en Puebla.

Quiroga Fossas, quien está a 34 unidades del líder del serial, acabó en el quinto casillero en la tercera fecha del año en el Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo.

En tanto, el integrante de la escudería Prime Sports Racing Team logró la posición de privilegio en la segunda competencia del campeonato en Chiapas; sin embargo, la ruptura del motor de su auto le impidió un mejor resultado. Mientras que en la fecha de arranque en San Luis Potosí logró un noveno escaño.

La quinta fecha de la NASCAR México Series 2026 se disputará el próximo 7 de junio en el Óvalo Aguascalientes México, en la que deberán demostrar todas las escuderías que están listas para revertir algún probable mal inicio de temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *