• Spotify
  • Mapa Covid19

Ramírez anticipa tarea para Checo

Agencias

Diario de Chiapas

Por primera vez en su carrera dentro de la Fórmula 1, Sergio Pérez tendrá de coequipero a un superdotado. Max Verstappen está llamado a ser un futuro campeón mundial y será una gran prueba para el mexicano en Red Bull.

En siete de sus 10 temporadas en la F1, Checo superó a sus coequiperos en la clasificación mundial. Pero este 2021 las condiciones son diferentes. Pérez tendrá que esforzarse más para estar al nivel del holandés, consideró Jo Ramírez, leyenda mexicana de la Fórmula 1.

“No va a ser fácil, pero es la oportunidad de su vida, la tiene que aprovechar. Todos sabemos que Max es un fenómeno. Para mí es el único verdadero digno sucesor de Ayrton Senna, si Checo lo puede alcanzar y superar sería algo increíble”, comentó Ramírez en entrevista.

“Va a tener que trabajar mucho más de lo que ha hecho con otros equipos y con otros coequiperos a los que ha dominado fácilmente. Ahora va a ser completamente diferente”.

Sergio Pérez inicia la temporada 2021 con altas expectativas. Se espera que esté en los podios y en la pelea por los triunfos, pero si Jo Ramírez pudiera darle un consejo previo al primer Gran Premio sería: tener paciencia. Tomarse las cosas con calma en su proceso de adaptación a su nuevo equipo.

“Checo llega a Red Bull no para ser el escudero de Verstappen sino para hacer su carrera y luchar con él, pero eso no quiere decir que Max tendrá el mejor coche. Los coches van a ser dos gotas de agua, eso lo puedo garantizar, así que va a tener la misma oportunidad. El tiempo dirá quién le saca más jugo al coche”, señaló el considerado entre los mejores mecánicos de la historia en F1.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *