• Spotify
  • Mapa Covid19

Ramírez suma buena carrera

El piloto supo mantener el coche y llegar a la última instancia de la carrera con posibilidades de pódium en Guadalajara

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
El equipo Ramírez Racing realizó una de las mejores carreras de lo que va del año, y el escenario fue el Trióvalo de Jalisco, el cual recibió la Fecha 4 de la NASCAR México Series, donde José Luis Ramírez, culminó en cuarto lugar a un suspiro de subirse al podio.
El auto #08 con los colores de Prestoflam, fue uno de los autos que condimentaron las acciones, protagonizando increíbles rebases y escalando un total de 13 posiciones a lo largo de la competencia pactada a 140 giros.
La cuarta fecha del campeonato se vio interrumpida por varias vueltas amarillas, situación que para muchos pilotos cortan el ritmo, sin embargo, José Luis aplicó al 100% su experiencia para catapultarse en cada rearrancada. Supo manejar sabiamente cada oportunidad y espacio en la pista para ir avanzando hasta colocarse dentro del top-5 cuando llegó el meridiano de la carrera.
A partir de ahí estuvo a la caza, nunca claudicó en su búsqueda de la victoria, y la cereza del pastel llegó justo en las dos últimas vueltas, cuando protagonizó una batalla sin cuartel junto a otros tres autos quienes cruzaron la meta separados solo por centímetros. Luego del cierre de fotografía, José Luis Ramírez se colocó en la cuarta plaza.
“Fue una carrera desgastante, hubo muchas banderas desde el comienzo y todo se descontrolaba, era momento de usar la cabeza y no desesperarse, pude hacer rebases en cada rearrancada y eso ayudó para colocarme entre los punteros, estoy seguro que con una vuelta más nos subimos al podio, pero regreso a casa satisfecho por lo realizado y con ese cierre que tuvimos donde demostramos que tenemos un auto confiable y que esteremos en la pelea por el podio”, dijo Ramírez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.