• Spotify
  • Mapa Covid19

Razo amarra liderato con el pódium

Reproducir vídeo

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Xavi Razo finalizó en el segundo lugar la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, para con ello amarrar el liderato del campeonato.
El volante del auto marcado con el 7 ha subido en cinco ocasiones al podio de seis competencias que se han disputado en la presente temporada.
“Fue agridulce, alcanzamos el podio, pero merecíamos más, el coche era muy rápido, Rubén García hizo un gran trabajo por fuera no me pude defender, estoy contento con el segundo puesto, seguimos de líderes del campeonato, de seis carreras llevamos cinco podios”, recalcó el integrante de la escudería Prime Sports.
“Traíamos un gran auto, era para ganar, aunque estoy contento de estar nuevamente con mis amigos en el podio, es el mejor escenario que pudimos haber pedido para hoy”, apuntó Razo, quien registró 1:03.156 minutos en su mejor giro de 77 que dio al circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud.
La competencia concluyó después de una bandera amarilla que provocó un final de verde-blanca y cuadros, en el cual García Jr. logró rebasar a Xavi a la salida de la primera curva.
En ese sentido, el capitalino, el cual subió al podio a recibir su trofeo de segundo lugar acompañado de su hijo, adelantó que ahora no irá a festejar a Estados Unidos con sus amigos Rubén García Jr. y Santiago Tovar, como lo hizo anteriormente en la temporada para cumplir una promesa.
“Las Vegas nos dejó muy cansados, además falta muy poco para la siguiente carrera, sólo tendremos una comida”, refirió el experimentado volante, quien arrancó en el quinto sitio y agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *