• Spotify
  • Mapa Covid19

Razo busca revertir el mal inicio del serial

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Xavi Razo se encuentra ubicado en este inicio de temporada en el lugar 14 del campeonato de pilotos de NASCAR México, tras la primera fecha puntuable, en el Súper Óvalo Chiapas, donde un contacto con otro auto lo privó de subir al podio.
El exponente del auto número 7 se encontraba en el tercer lugar al momento del impacto que lo dejó fuera de competencia, por lo cual la Escudería Prime Sports tiene buenas expectativas sobre las próximas carreras.
“Estamos muy tristes por lo que pasó, pero demostramos que traemos con que subir al podio. El auto y el equipo se mostraron muy sólidos, vamos a Querétaro con la frente en alto para sacar una mejor carrera”, mencionó el novel volante, quien se ubicó en el puesto 14 de la categoría estelar de NASCAR México.
Tras finalizar la fecha inaugural de los Stock Cars, Razo iniciará su camino al campeonato desde el decimocuarto lugar del campeonato de pilotos con 19 unidades y buscará recortar distancia al líder actual del campeonato, Rogelio López, quien ostenta 48 puntos.
La segunda ronda del campeonato, el Gran Premio Nus-Káh, que tendrá tribunas para aproximadamente siete mil espectadores, está programada para el próximo 8 de mayo en Querétaro.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.