• Spotify
  • Mapa Covid19

Razo buscará su primera victoria

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Tras accidentadas primeras fechas del año en NASCAR México Series, el volante capitalino, Xavi Razo, ocupa el lugar 15 del campeonato de pilotos con 36 unidades
El conductor del auto número 7 espera que la fortuna esté de su lado, en de ahora en adelante en el campeonato NASCAR México.
En la fecha inaugural, Razo estaba en los primeros lugares cuando un contacto con otro coche lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.
En Querétaro, la historia para el capitalino se repitió, ya que, cuando se encontraba dentro de los primeros sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó fuera.
“La adaptación a un nuevo equipo es algo complicado, no es algo tan fácil, después de estar seis años con otro ingeniero, pero pudimos hacerlo rápido desde la primera carrera”, recordó Xavi.
“La meta es muy clara, estamos en uno de los mejores campeonatos, tenemos grandes pilotos como Rubén García, Salvador de Alba y Rogelio López, que no la van a hacer nada fácil, el objetivo es ir por varias victorias y pelear por la corona”, sentenció el experimentado volante.
La cuarta fecha del año se llevará cabo, por la noche, en el Dorado Speedway de Chihuahua, un óvalo de mil metros de longitud, a 240 vueltas o 100 minutos de duración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *