• Spotify
  • Mapa Covid19

Razo listo para el triunfo en Chiapas

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Complacido con el podio logrado durante la primera fecha de la NASCAR México Series 2024, celebrada en el Súper Óvalo Potosino, se dijo el piloto capitalino, Xavi Razo, quien durante todo el fin de semana se ubicó dentro de los primeros lugares.
El volante del auto marcado con el número 7 Distribuidora Puerto Aéreo-Dycinsa-Notaría51-Orpack-IDconsultores-ArmstrongArmored-Intercash-LaFlorDeCórdoba-BYMindustrial-HotelMisiónDeLosÁngeles-Atunsito-Sardimex-M&A destacó el segundo puesto obtenido en el óvalo potosino, de 804 metros de longitud, ante la complejidad que representa por su diseño.
“Estoy muy contento de empezar de esta manera el año, siempre un podio es bueno empezando la temporada, fue una carrera muy dura, porque San Luis siempre nos presenta unas pruebas muy complejas por las características de ser una pista tan corta”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.
“Gracias a Dios salimos avante, con el coche limpio; sigue Chiapas, una de nuestras pistas favoritas, donde ganamos el año pasado y vamos sin duda a buscar la victoria”, expresó el capitalino.
Con menos de 10 minutos de competencia, Xavi aseguró subirse al podio al escaparse junto con Rubén García Jr., quien ganó la carrera, de los demás pilotos.
Durante el fin de semana en tierras potosinas, Razo se ubicó en el primer lugar en ambas prácticas oficiales y en el tercer puesto en la sesión de calificación.
La segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *