• Spotify
  • Mapa Covid19

Razo suma para remontada

Con el primer triunfo del campeonato, pretende acumular unidades que lo eleven

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Después de su segunda victoria, primera del año, en su paso por NASCAR México Series, en la cuarta fecha de la campaña en el Trióvalo de Guadalajara, Xavi Razo, se encuentra ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 105 unidades.
En la fecha inaugural, en Chiapas, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro automóvil lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.
Mientras que, en Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió, ya que cuando se encontraba entre los primeros cuatro sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó fuera de la competencia.
En tanto, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua, tercer desafío del año, Razo estuvo liderando durante más de 20 vueltas de la carrera nocturna, antes de abandonar por un contacto.
El conductor del auto marcado con el número 7 LaFlorDeCórdoba-LÖSEN-Orpack-PIPSA-EnlaceAmbiental-Contempora-PETenvasesDeOccidente-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A concretó en tierras tapatías el buen ritmo que había demostrado en los primeros tres compromisos de la campaña, pero donde la suerte no le había favorecido.
“Es un resultado soñado porque se había hecho esperar, a pesar de que lo veníamos buscando, este triunfo es de todos y vamos por más. Gracias al equipo y a mi preparador Jordi Vidal que nunca dejaron de confiar en que podíamos ganar”, dijo Xavi.
“El objetivo es volver a ganar en Puebla, necesitamos más victorias, porque empezamos mal la temporada, pero estamos en buen momento para remontar”, consideró el integrante de la escudería Prime Sports.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.