Realiza TOI evento “Todos conta todos”

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Oriente Internacional de Tae Kwon Do, festejó los 51° Aniversario de Vida, con el “Torneo de Todos Contra Todos” en la modalidad de combate libre (Kyorugui), donde TOI Comitán del Profr. Félix Ogando se alzó con el título, seguido de TOI San Cristóbal que dirige del Profr. Jesús Alfonzo y de TOI “Última Dinastía de Guerreros” de Tuxtla.
Certamen que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Parque de Oriente, perteneciente al Indeporte Tuxtleco, para la cual estuvo encabezado por el director nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, Profr. Jorge Francisco González Ríos, CN 7° Dan, acompañado de invitados especiales el Dr. José Fonseca, Lef. Jaime Natarén y Lic. Victor Calvo.
Cabe destacar que este certamen reunió a un promedio de 250 competidores de las categorías pre-infantil hasta adultos de los grados de cintas blancas hasta negras, provenientes de 19 escuelas provenientes de la geografía chiapaneca que intervinieron en el certamen denominada Circuito de Combate que no fue para ganadores, sino para adquirir una mayor experiencia, la Asociación Oriente Internacional festejó al mismo tiempo sus 51 años dentro del taekwondo chiapaneco.
Dentro de este escenario marcial se reconoció a los Medallistas Nacionales y a los Entrenadores que se esfuerzan para formar técnicamente, los atletas fueron Enrique García (Oro), Gustavo Paniagua (Oro), Omar Camacho (Plata), Dulce Magallanes (Bronce), Luis Soto (Bronce) y Baldomero Gutiérrez (Plata); los entrenadores fueron Alfredo Mayorga y Jose Enrique Vera Álvarez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *