• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan buen seminario

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

En busca de poder fortalecer el aprendizaje de los chiapanecos que se adentran a las artes marciales mixtas, la Extreme Fight Academy (EFA) que dirige Adán Castillejos Gallegos, impartió un importante seminario con la comunidad artemarcialista para reforzar lo aprendido en cada doyang.

Se contó con la presencia de Brian Crenshaw vicepresidente de la Federación Mundial de Kick Boxing quién compartió sus conocimientos en un seminario de esta disciplina marcial.

Las acciones se realizaron en las instalaciones de la academia EFA, donde un promedio de 30 participantes se dio cita para extender sus conocimientos en esta disciplina.

Brian Crenshaw, compartió excelentes técnicas de combate y actualización para futuros torneos y exámenes con los alumnos que se encuentran dentro de la Asociación que dirige el profesor Castillejos.

Al respectó, comentó: “Es de suma importancia el prepararse y actualizarse con personas de amplio conocimiento y vasta experiencia en el ámbito, nos hemos preparado desde hace muchos años, con campeones mundiales, hemos forjado nuestra historia a través de los años, somos maestros capacitados, no hechos al vapor, somos instructores con aval nacional e internacional y estamos trabajando para cada día ser mejores”, indicó.

Así mismo dijo: “Tenemos un seminario de lujo, tenemos una persona con mucho conocimiento que nos ayuda muchísimo y que nos amplía el panorama, invitamos a las personas a que se den cuenta de que nosotros tenemos años trabajando, que tenemos nuestra propia historia, que no somos improvisados, que trabajamos duro para conseguir nuestros objetivos y todo tiene un verdadero valor, por ello nos preparamos fuerte”, destacó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.