• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia a nivel empresarial y en la enseñanza de la natación en Chiapas, México y el mundo, el staff que conforma las filas de El Delfín participó en un nuevo proceso de capacitación interna.
Integrantes de todas las áreas que conforman a esta institución, desde educadores acuáticos, gerentes, personal de mantenimiento, atención al cliente, mercadotecnia, comunicación y dirección general de las tres sucursales tomaron parte en la sesión celebrada el pasado fin de semana en la sede central de El Delfín oriente, primera instalación del club, fundada en el año de 1975.
La profesora Mónica Anzueto Moguel, directora pedagógica del club y gerente de El delfín poniente, lideró este nuevo entrenamiento interno mediante divertidas dinámicas y exposiciones detalladas de la cultura general del club, sus objetivos, pasado, presente y futuro, contando siempre con la entusiasta participación del equipo de trabajo para compartir experiencias y opiniones enriquecedoras.
Asimismo, se recordó la filosofía promovida desde sus inicios por los fundadores de El Delfín de Chiapas, Salvador Anzueto Rosales y Amanda Moguel Rodríguez, así como los valores de servicio, cultura, entre otros puntos a seguir para mantenerse como lo expresa su lema: ¡Siempre Arriba!
En la amena sesión no podía faltar la foto del recuerdo entre los integrantes del staff, quedando para el mes de octubre la siguiente capacitación especializada, la cual estará dirigida exclusivamente a los educadores y entrenadores de natación de El Delfín de Chiapas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *