• Spotify
  • Mapa Covid19

De Kickboxing en Ciudad Juárez, Chihuahua; con gran éxito el evento

Diario de Chiapas
Con gran éxito, este fin de semana, se llevó a cabo el Campeonato Macro-regional de Kickboxing, evento que reunió a 766 competidores de nueve estados de la República y que tuvo como sede el gimnasio municipal “Josué Neri Santos”, en Ciudad Juárez, Chihuahua; fue organizado y avalado por la Federación Nacional de la disciplina y Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO) México.
El presidente de la Federación Nacional, Fernando Granados León, encabezó la ceremonia de inauguración, en la que estuvo acompañado por autoridades del deporte estatal y nacional; además, del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.
Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Tabasco, Zacatecas y el anfitrión, Chihuahua, mostraron sus habilidades en las diferentes categorías, que conforman el kickboxing, en la modalidad de tatami y ring. La actividad arrancó el viernes 24 de junio, con el pesaje a deportistas, en las instalaciones de los hoteles “Colonial” y “El Paseo”; las competencias comenzaron en la sesión vespertina en las áreas que fueron distribuidas en el gimnasio municipal, donde vieron acción las categorías de light contact, kick light, formas musicales y creativas, en tatami; así como, full contact, low kick y K1 style, en ring. Al día siguiente, sábado 25 de junio, las competencias continuaron con las cuartetas para ambas modalidades y categorías especiales: point fighting, light contact y kick light.
El Campeonato Macro-Regional de Kickboxing, reunió a 766 deportistas, de los cuales, 720, 182 mujeres y 537 hombres, compitieron en tatami y 46 registros en ring, 4 femeniles y 42 masculinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *