Adán Castillejos; sobre los participantes de artes marciales en el evento de Strike

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Con éxito fue el pasado Torneo de Grapling y Strike Combat que se vivió en Tuxtla Gutiérrez, en donde el director general de la Extreme Fight Academy (EFA), reconoció el buen nivel de los competidores.
En el marco del campeonato, Adán Castillejos Gallegos, director general de EFA Chiapas, resaltó el buen nivel de los competidores desde novatos, principiantes, intermedios y avanzados.
En este mismo orden de ideas, resaltó también el desempeño y participación de la Academia Phoenix, EFA Guerreros, el Club Deportivo de Artes Marciales EFA, presente con atletas de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cintalapa y San Fernando.
“Esta es una forma de tener visorias para llevar a los competidores más allá y hacer un semillero de guerreros en las artes marciales”, detalló el prestigiado maestro, al tiempo que resaltó que con este tipo de eventos serios y sancionados por la Comisión de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate de Tuxtla Gutiérrez, que son además bien organizados, se construye credibilidad, además de generar mayor afición y contribuir como EFA Chiapas a que más jóvenes adquieran disciplina y tengan un estilo de vida saludable mediante la práctica de las artes marciales.
Asimismo, enfatizó que la apuesta por la actividad física siempre será uno de los objetivos que esta academia resalte para que, además, pueda integrar la práctica de las artes marciales en los tuxtlecos que deseen iniciar en ellas.
“Siempre estamos apostándole a la salud mental, física, emocional de la sociedad y en este caso, de los chavos”, apuntó Castillejos Gallegos, quien, tras hacer la entrega de cinturones y medallas, en compañía del destacado gladiador, Eduardo Maximiliano García Betanzos, invitó a los niños, jóvenes y adultos a entrenar en la academia EFA Chiapas, ubicada en Circunvalación Tapachula No. 216, Colonia Moctezuma). Para mayores informes pueden llamar al teléfono (+52) 961 149 2995.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *