• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, confirmó que la selección de Brasil quiere nombrarlo su nuevo entrenador, pero reiteró su deseo de quedarse el conjunto merengue.

Brasil no tiene entrenador desde que Tite se fue después de la Copa del Mundo Qatar 2022 y varios informes afirman que Ancelotti es su principal objetivo.

El delantero del Madrid, Vinicius, dijo recientemente que “cree” que el entrenador de su club quiere tomar el trabajo de la selección y Ancelotti se siente halagado por el interés.

“La realidad es que la selección brasileña me quiere, eso me encanta, es emocionante”, dijo Ancelotti en rueda de prensa antes del partido del Madrid ante el Real Valladolid. “A partir de ahí, tienes que respetar el contrato que tienes, que es un contrato que quiero cumplir”.

Ancelotti tiene contrato con el Madrid hasta 2024. Regresó al club para una segunda etapa en el cargo en 2022 y llevó a Los Blancos a un doblete de LaLiga y Champions League la temporada pasada.

Este año, el Madrid está a 12 puntos del líder Barcelona en LaLiga, pero se mantiene en la Champions y la Copa del Rey.

Su futuro, por tanto, se espera que esté ligado a cómo le vaya al Madrid en esos dos tornes, aunque insiste en que quiere quedarse en el Santiago Bernabéu.

“Está todo bastante claro, me quedaré aquí mientras el Madrid me lo permita. Siento mucho cariño del presidente [Florentino Pérez], de la afición, de los jugadores, el ambiente es muy tranquilo a mi alrededor… ahora tenemos dos meses y medio para intentar ganar dos trofeos”, confesó.

Presionado aún más sobre el interés de Brasil, Ancelotti dijo que no conocía a Ednaldo Rodrigues, de la Federación Brasileña, pero que estaría “encantado de hablar con él” si quisiera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *