• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuperan a Neymar

Agencias
Diario de Chiapas
Brasil debería contar con el regreso de Neymar para el partido contra República de Corea, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Se espera que el número 10 se entrene con el equipo este domingo, un día antes del partido.
Es la única manera de que Neymar se pierda el partido contra la República de Corea. Si el partido fuera este domingo, el delantero ya estaría en la lista.
“El proyecto de la Seleção es el partido contra Corea. En cuanto a Neymar, se entrenará esta tarde. Al hacerlo, estará en el juego. Pero [la decisión] pasa por la formación específica. Si está bien, saldrá al campo. Los otros diez no los selecciono”, dijo Tite en rueda de prensa.
El astro se lesionó en el debut de la selección brasileña en el Mundial 2022, que terminó con una victoria por 2-0 sobre Serbia. Sin él, Brasil le ganó a Suiza por 1-0 y perdió con Camerún por el mismo resultado.
Ha llegado la hora de la verdad para Brasil y la República de Corea. Los dos equipos se enfrentan este lunes en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ por un puesto en la eliminatoria de cuartos.
Tras un resultado decepcionante en la última jornada de la fase de grupos , Brasil quiere superar su primer compromiso de la fase de eliminación directa, frente a la República de Corea, que a su vez llega con la moral reforzada después de lograr una heroica clasificación en el tiempo añadido contra Portugal.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.