• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
León presentó como refuerzo a José Alvarado a través de un video en sus redes sociales en el que incluyeron al comediante Platanito Show, quien bromea sobre el apodo del futbolista de 22 años de edad, conocido como ‘Plátano’.
“Estoy molestísimo porque me acabo de enterar que hay un jugador que le dicen el ‘Platanito’. O sea, ¿todo mundo quiere ser ‘Platanito’ ya? No manchen. Imagínate un ‘Platanito’ rodeado de unas ‘Fieras’. ¡Qué miedo!”, son las palabras del comediante al inicio del video.
Un plátano es el protagonista del clip, pues imaginan lo que sería el día de la fruta como futbolista de León. Aparece desde que maneja a las instalaciones, su arribo a las mismas. Posteriormente desayuna con sus compañeros, salta al terreno de juego, acude al gimnasio, a una rueda de prensa y finalmente se baña para cerrar el video con palabras de José Alvarado.
“Hola, tocayo. Yo también soy ‘Platanito’, soy el nuevo jugador del Club León. Te esperamos en el estadio”.
Además del video, León usó una frase célebre de Platanito Show para el texto de la publicación en sus redes sociales.
El ‘Plátano’ Alvarado es un atacante de 22 años de edad que se forjó y debutó con Monterrey. Con los Rayados disputó 65 enfrentamientos con ocho goles, además de que colaboró con una asistencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *