• Spotify
  • Mapa Covid19

Registran líder en el campeonato de voley

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Con cuatro jornadas disputadas en la que se marca como el Campeonato Municipal de voleibol “grupo 100 y más” que se desarrolla en Tuxtla Gutiérrez, se ha marcado la primera líder femenil de la competencia que sostiene el invicto en lo que va el certamen que se presenta cada fin de semana en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.

Con base en lo presentado por el comité organizador de esta competencia, se dejó claro que es la saga de Platinum quien se ubica como el equipo líder al tener nueve puntos adjudicados hasta el momento, producto de tres victorias consecutivas en el torneo y ser uno de los tres equipos que no conoce la derrota en el actual torneo.

Seguido por Diamantes, las cifras pondrán el interés dentro de este torneo que llegó hace algunas semanas a la capital chiapaneca para comenzar a reactivar esta disciplina; el sublíder posee dos encuentros y seis puntos para mantener su invicto.

La tabla continua con el registro de Guerreras, escuadra que apunta tres partidos, dos victorias y una derrota en dicho casillero]; esta plantilla es perseguida por Cinalex, quienes con el mismo registro en derrotas y victorias se ubica con seis unidades.

Justicieras es la siguiente escuadra en registrar la tabla de posiciones, el equipo ha disputado tres partidos y únicamente ha conseguido una victoria, por lo que se tiene tres unidades sumadas para este plantel.

Conejas, se suma a la lista de ganadores en el torneo, esta saga ha conseguido mantener el invicto también en el torneo y quedarse con tres puntos. Euros y Semanh, las dos escuadras que menor rendimiento han presentado dentro del certamen que busca seguir impulso el voleibol de nuestro municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *