• Spotify
  • Mapa Covid19

Registros por llegar a máxima capacidad

Reproducir vídeo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La segunda edición del Torneo Blitz de ajedrez a celebrarse en el próximo mes de julio en Tuxtla Gutiérrez va incrementando el número de competidores que tendrá para esta ocasión, el comité organizador continúa teniendo favorables números para buscar próximamente el cierre de los registros a este evento.
De acuerdo a lo que se marca por el comité, la convocatoria está siendo positiva para que los trabajos se desarrollen en la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes de Tuxtla Gutiérrez, por lo que, se ha reiterado el llamado para la comunidad de trebejistas del estado a sumarse a este certamen.
En la modalidad más rápida para el mundo de los 64 escaques, se espera que la respuesta se positiva para que, en el mes de julio, los trabajos dentro del tablero puedan resaltar a los mejores ajedrecistas de la entidad.
El certamen tendrá oportunidad de ver los movimientos más veloces del deporte ciencia el 28 de julio en la universidad Descartes de Chiapas. Para los interesados en estar en dicho evento, podrán realizarlo al celular 961 220 1963 con Edén López Martínez para que los registros puedan completarse y ser parte de los movimientos en los 64 escaques de este evento.
Se recordó que, la bolsa de premiación constará de un total de seis mil pesos a repartirse entre los cinco lugares del campeonato, siendo un total de dos mil 500 pesos para el campeón de este torneo.
El reglamento que se aplicará será el vigente de la Federación Internacional de Ajedrez, así como de la vigilancia del reglamento será cargo de Edén López Martínez, Arbitro Oficial por parte de la Federación Nacional de Ajedrez de México.
En cuanto a los procesos para cumplir con este torneo, se indicó que los jugadores deben llevar su equipo de ajedrez, juego y reloj para ser parte de este proceso que tiene como objetivo el continuar fomentando la habilidad para el mundo de los 64 escaques en los chiapanecos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *