• Spotify
  • Mapa Covid19

En UNIFLAG

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las acciones del tocho bandera estarán de regreso este fin de semana con la emoción de la Liga UNIFLAG que prepara una jornada más para este domingo cuando los cinco encuentros se disputen en la Ciudad Universitaria de la UNICACH desde las 8:00 horas.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte del comité organizador, será un evento que tendrá mucha emoción y lo iniciará la rama femenil con la participación de Jaguares enfrentando a Genovia, dos clubes que están en la búsqueda de sumar puntos en esta jornada de la liga.
Por su parte, el cuadro de Ravens hará lo propio cuando enfrente a Sirenas en los trabajos de la categoría femenil buscando la victoria a partir de las 9:00 horas en el mismo recinto de esta liga y temporada.
En el tercer partido del día, llegará la rama varonil con su trabajo, Power Rangers tienen la intención de salir airosos en esta jornada, sin embargo, el rival es difícil y obtener el triunfo también se vuelve complicado, Diablitos hará honores en la categoría para estar en búsqueda de seguir afianzando puesto en la tabla general.
La categoría Mixto se presenta a las 10:00 horas con dos encuentros, el primero., Diablitos hará los actos ante Jefes en un duelo que se tiene de pronóstico reservado. A la par de este encuentro estará Mustangs haciendo frente a Cuervos, este plantel que es de recién ingreso a los trabajos de la Liga UNIFLAG y espera sacar la victoria en su debut.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *