• Spotify
  • Mapa Covid19

Diario de Chiapas
Más allá de que públicamente diga lo contrario, no es un partido más para el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid.
No sólo porque estará disputando otro Super Bowl, su cuarto, sino porque enfrente tendrá a su ex equipo.
Reid fue el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles durante 14 temporadas, en las cuales gozó de un éxito sin precedentes hasta ese momento en Philadelphia.
Los Eagles terminaron con un récord de 130-93-1 entre 1999 y el 2012. Reid guió a Philadelphia a 10 victorias de playoffs, nueve temporadas ganadoras, cinco Campeonatos de Conferencia, seis coronas de la NFC Este y una aparición en el Super Bowl.
Sin embargo, sus últimas dos campañas –récord de 8-8 y 4-12– representaron la primera vez que tuvo dos temporadas consecutivas sin clasificar a playoffs, y el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, decidió que lo mejor era ir en otra dirección.
La era en Philadelphia fue rotundamente exitosa, pero ante la carencia de una victoria de Super Bowl, algo que a Reid siempre le pareció injusto, el entrenador en jefe fue despedido, pese a que públicamente se dijo que ambas partes decidieron ir en caminos diferentes.
Reid era amado puertas adentro en Philadelphia, y muchos miembros del staff desde entonces han admitido que aquel día fue muy bravo, y que muchos estaban llorando por la partida de Reid, a quien le organizaron una fiesta de despedida cuando dejó el equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *