• Spotify
  • Mapa Covid19

Rejón listo para disputar la de cuadros

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Con nuevos retos y el ánimo renovado, Rodrigo Rejón se suma este año a la Escudería GGG para la temporada 2022 de NASCAR México Series, teniendo su primer compromiso los días 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.
La Escudería GGG dio pasos importantes en su año debut dentro de NASCAR México Series en la temporada 2021, avanzando ahora hacia nuevos objetivos con una alineación de pilotos a la que se suma Rodrigo Rejón, uno de los protagonistas de la categoría Challenge, con lo que buscan pelear por el título.
Será en el auto #19 GGG/ REDWINGS/ FASST/ Cartón Corrugado/ Enlaces Vacacionales del Caribe/ Servicios PERA Qro./ VISUAL HUB que Rodrigo se enfrente a la competencia pactada a 170 giros o 100 minutos de duración. Teniendo además un par de prácticas en la jornada sabatina y bajo un formato en el que la calificación será por sorteo llevado a cabo el mismo sábado.
“Muy feliz con este nuevo comienzo, integrándome a GGG en una oportunidad que quiero aprovechar al máximo para pelear por el título de la Nascar Challenge y dar los resultados que el equipo se merece”.
“En Chiapas vamos a tratar de dar ese primer paso, no dejar ir puntos que al final de temporada pueden ser decisivos. Es una pista que exige demasiado, así que vamos a aprovechar el par de prácticas que se tendrán el sábado para el domingo dar una gran carrera”, sentenció Rodrigo.
La Escudería GGG viaja a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar la fecha 1 de NASCAR México Series los días 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, en donde se dará el debut de Rodrigo Rejón con el equipo queretano que ya está en tierras chiapanecas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.