• Spotify
  • Mapa Covid19

“RepDom” con pilas recargadas

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El director técnico y entrenador de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”, Juan Pablo Arias, destacó el balance positivo que se obtuvo el año pasado, en el cual tuvieron participación en eventos nacionales e internacionales, por lo que aseveró que hay muchas expectativas para este 2022 con las convocatorias de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees).

“Tuvimos participación en selectivos con muy buenos resultados, Sofía García Díaz y Sofía Matuz Ramírez participaron representando a México en el Mundial Sub 15 en Serbia, se consiguió una presea de plata, pese a la pandemia los resultados se dieron”, destacó.

Asimismo, mencionó que se encuentran a la espera de las convocatorias de Femedees: “Se tiene contemplado evaluaciones para conformar selecciones en diferentes categorías, continuamos entrenando para llegar en las mejores condiciones”.

Finalmente, Juan Pablo Arias indicó que cuentan con un equipo experimentado y nuevos talentos: “hay un grupo fuerte, sin duda alguna estaremos buscando los primeros lugares y poner en alto el nombre de Chiapas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *