• Spotify
  • Mapa Covid19

Ronaldo “Lazy Boy” debuta con triunfo

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, logró su debut en la UFC (Ultimate Fighting Championship) este fin de semana en la Arena ciudad de México con la victoria ante el ucraniano Denis Bondar; luego de su preparación, “Lazy Boy” hizo valer su tierra para presentarse ante el público y abrir la puerta para próximas peleas.
Fue en la Arena Ciudad de México cuando el originario de Jiquipilas, Chiapas lograra tener una noche de ensueño, el chiapaneco poco a poco consiguió que el rival cayera en su juego para encontrarse la sumisión en los pocos segundos que le restaban al segundo asalto de este combate en el peso Mosca.
Con ello, “Lazy Boy” logró conseguir gustar con su técnica y triunfo al público mexicano que ovacionó la presentación del chiapaneco en este evento; como lo había anticipado en el programa de radio “La Remontada”; encontraría la victoria y buscaría que su sueño de debutar fuera en plan grande.
Tras el término de la pelea, el chiapaneco expresó que el sueño se cumplió y es una gran victoria la que ha conseguido; ahora, seguirá con su preparación y buscará convertirse en el campeón 100 por ciento mexicano en la UFC.
“Me siento bendecido, Dios ha sido muy bueno conmigo. Un niño que vendía gelatinas en los camiones, un niño de padres chiapanecos, eso, ya es victoria, yo ya soy un campeón” expresó tras finalizar su combate.
A su vez, Ronaldo Rodríguez tendrá que continuar con su trabajo de gimnasio y técnica para buscar que en los próximos meses pueda volver a tener una oportunidad en la empresa más grande del mundo de la MMA.
“Soy un guerrero de la vida, de aquí, yo soy el nuevo futuro campeón mexicano; 100 por ciento mexicano. Voy a escribir mi nombre en los libros de la historia” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *