• Spotify
  • Mapa Covid19

Rovelo a correr en la nocturna

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Todo listo para que el equipo, Alessandros Racing vuelva a la acción en NASCAR México Series, y lo hará al viajar hasta Chihuahua para disputar la tercera fecha de la temporada el próximo 4 de junio en carrera nocturna a celebrarse en el Dorado Speedway.
Es momento de que el Alessandros Racing vuelva a poner a su alineación de pilotos en la pista para encarar una fecha más de NASCAR México Series, y Trucks México Series, con el óvalo chihuahuense de 1,000 metros de longitud como el reto inmediato, en la que representa la única carrera nocturna de la temporada 2022.
Rubén Rovelo sigue siendo uno de los pilotos a seguir en NASCAR México, colocado en el lugar 7 del campeonato al sumar un total de 69 unidades con el auto #28 Alessandros Racing – Grupo Andrade – Grupo Espinosa – SYMETRY – Grupo Fipresta – ACE Publicidad – L’ Agence Model- Global Jet Set – Grupo Valtame – Bank Nano, en un campeonato aún lo suficientemente cerrado como para sumarse a la lucha por el título en caso de conseguir un resultado importante en esta tercera ronda.
En Nascar Challenge, Aarón Cosío seguirá su camino con el auto #18 Alessandros Racing – Grupo Andrade – Grupo Espinosa – SYMETRY – Grupo Fipresta – ACE Publicidad – L’ Agence Model – Global Jet Set – Grupo Valtame – Bank Nano, listo para enfrentar el compromiso pactado a 240 vueltas o 100 minutos de duración. Recordando que sabe bien lo que es ganar en la noche de Chihuahua, habiendo conseguido ya un triunfo en el 2018 cuando disputaba Trucks México Series.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.