• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Fueron dos encontronazos los que protagonizaron Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea, y Antonio Conte, timonel del Tottenham Hotspur, este domingo en Stamford Bridge durante el Derbi de Londres de la Premier League.
Y es que pese a que antes del juego ambos timoneles se saludaron sin inconvenientes, conforme avanzó el juego, mismo que acabó empatado 2-2, los estrategas fueron expulsados debido a los dos encaramientos que tuvieron.
El Chelsea se puso al frente en el marcador con gol de Kalidou Koulibaly y todo fluía, en teoría, con paz en la casa de los Blues; sin embargo, cuando el Tottenham empató el cotejo con la anotación de Pierre Hojbjerg, Conte le festejó en la cara a Tuchel.
Al momento de la igualada, el timonel de los Spurs no dudó en celebrar la anotación con mucha euforia, situación que repercutió en la banca de los locales, pues mientras Conte celebraba frente a Tuchel, el timonel del Chelsea lo encaró y empujó.
Los empujones comenzaron y los cuerpos técnicos de cada timonel, así como jugadores de ambos equipos, se metieron para evitar que el conflicto escalara. En tanto, el silbante los calmó con regaños.
Entonces, Reece James hizo el gol con el que el Chelsea se adelantó y Tuchel festejó en la cara de Conte para luego salir corriendo por la banda y festejar con sus pupilos, pero el estratega de los Spurs no reaccionó.
El Tottenham empató el cotejo al minuto 95 con un cabezazo de Harry Kane en un tiro de esquina, mismo que llegó precedido de una atajada de Edouard Mendy y donde Cristian Romero, zaguero de los Spurs, le jaló el cabello a Marc Cucurella.
Como no se sancionó el jalón sobre el español, eso le dio la oportunidad a los Spurs de tener una nueva oportunidad, misma en la que Kane igualó todo. A la par, Conte festejó con su banca.
Cuando el partido finalizó, Conte buscó a Tuchel para estrecharle la mano, pero el estratega local no lo soltó y lo encaró, a lo que el mandamás de los Spurs reaccionó con un jalón y luego empujó al alemán.
El silbante no dudó ni un momento y expulsó a ambos timoneles, quienes se fueron escoltados por integrantes del staff de cada equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *