• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
El regreso de Carlos Salcedo al futbol mexicano sigue dando pasos hacia adelante, pues el entorno cercano al zaguero mexicano aseguran que se perfila para su retorno a la Liga MX con un acuerdo por cuatro años y un ingreso ligeramente menor al que percibía en la MLS.
Pese a la disminución del salario, el defensor se convertiría en uno de los mejores pagados del futbol mexicano.
Gracias a la continuidad que ha mostrado Carlos Salcedo a lo largo de su carrera, hubo varios equipos se interesaron por sus servicios, Pachuca, Chivas y Cruz Azul, pero todo indica que es Bravos de Juárez el equipo que se quedará con el zaguero de 28 años.
Bravos de Juárez es el equipo con el que más comunicación ha tenido Carlos Salcedo, y el más indicado para recibirlo; se sabe que las partes ya acordaron un contrato de cuatro años, aunque para el jugador tapatío la percepción económica no será la misma que en Toronto.
Salcedo todavía no suma cinco meses como integrante de Toronto; su participación ha ido de más a menos, siempre mostrando su experiencia conseguida en Europa, México y Estados Unidos. Ese punto, sobre todo, sería para Bravos de Juárez un gran aporte, más allá que el equipo haya empezado el Apertura 2022 con mucha seguridad en la defensa.
El equipo que dirige Hernán Cristante arrancó con el pie derecho el torneo y se mantiene invicto en las dos primeras fechas con 4 puntos; no ha recibido gol y ha marcado en dos ocasiones.
Luego de su victoria sobre Xolos de Tijuana, Hernán Cristante no ocultó el tema de Carlos Salcedo. Dijo que hay conversaciones para que el jugador refuerce a Bravos de Juárez, pues señalo que a cualquier equipo de la Liga MX podría interesarle.
Las próximas horas son importantes para que se defina la situación de Carlos Salcedo, quien la semana pasada estuvo en México, aunque de entrada por salida, ya que tenía que reportarse a los entrenamientos de Toronto.
Los Pumas y el Celta de Vigo cambiaron la hora para el juego que tendrán este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. A través de un comunicado, el cuadro auriazul dio a conocer dicha medida, misma que fue por un tema meramente de espectáculo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *