• Spotify
  • Mapa Covid19

El delantero mexicano afirma estar con los pies en la tierra y listo para seguir creciendo en su carrera donde le toque jugar

Agencias
Diario de Chiapas
Santiago Giménez caminó por la alfombra roja en la gala del estreno de su propio documental ‘GIMENEZ’. El mexicano fue seguido por un equipo de cámaras, brindando una visión única de su vida.
Giménez está satisfecho con el resultado final. “Estoy muy satisfecho. Muestra una pequeña parte de mi vida, cómo somos en nuestro día a día. Así pueden ver quiénes somos”, se refiere Giménez sobre la vida de él y su pareja Fer Serrano.
Al estreno asistieron varios de sus compañeros del Feyenoord y miembros del equipo. El segundo entrenador John de Wolf, quien trabaja a diario con el mexicano dedicó unos palabras positivas para el delantero. “Es un chico que sabe lo que quiere, un jugador de equipo y que intenta mejorar cada día”. Por tanto, la leyenda del Feyenoord no teme que Giménez falle. “No, no tenemos que traerlo de regreso a la tierra”.
A pesar de su popularidad sin precedentes tanto entre los aficionados del Feyenoord como entre México, el delantero no se considera mejor que sus compañeros de equipo. “No me siento superior a los demás, veo al equipo como una familia”.
Con un futuro incierto por el interés que ha despertado en varios clubes por sus goles, Santi declaró, “aún tengo contrato y me encantaría (seguir en la Eredivisie). Sin embargo, cualquier cosa puede pasar. En el futbol nunca hay certeza de lo que sucederá en el futuro”, concluyó el goleador del campeonato de Países Bajos.
Hubo un momento en el que Gerardo Martino le dijo a Santiago Giménez que estaba dentro del Mundial, y que mantenerse en la lista final de Qatar 2022 “dependía de ti”. Al final el goleador del Feyenoord quedó fuera de la convocatoria.
“Me acuerdo una vez que me dijo, ‘hoy estás por arriba de tal delantero, hoy estás adentro’, después de esa plática comencé a hacer las cosas bien, pero al final me dejó fuera. No tengo nada contra el Tata, al contrario, estoy agradecido porque me dio la confianza cuando tenía 19 años, me llevó a la mayor, no tengo resentimiento con él”.
“Te soy sincero, fue algo triste, era un Mundial, un sueño, hay revanchas y me toca jugar el que viene”, reveló Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, en una entrevista durante el programa ‘Hugo Sánchez Presenta’.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *