• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Se acabó la magia?

30 de Abril realizarán el cierre de la temporada con la visita a Querétaro

Agencias
Diario de Chiapas
La magia del experimentado director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti parece que se ha esfumado. El estratega brasileño no ha podido encender a sus Bravos de Ciudad Juárez en el Clausura 2022 y en este momento ocupan el último lugar de la tabla de cociente luego de sufrir su cuarta derrota de la temporada.
Juárez realizó un esfuerzo el verano pasado contratando a Tuca Ferretti con la intención de que el equipo pudiera pelear por las primeras posiciones de la clasificación, pero principalmente para alejarse de la zona de descenso.
Los Bravos han perdido 13 de 25 partidos que ha dirigido Tuca Ferretti, este último 1-0 frente a León en casa en el inicio de la Jornada 9 de la Liga MX.
Tuca ha tenido una carrera exitosa en la Liga MX, en la que ha dirigido ininterrumpidamente desde 1991.
Ha sido campeón de liga con Chivas, Pumas y Tigres (cinco veces), además tiene una Copa MX, cuatro trofeos de Campeón de Campeones, un Interliga, una Campeones Cup, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Liga de Campeones de la Concacaf.
Juárez, que todavía tiene un juego pendiente, está en el lugar N° 12 de la tabla general en la presente temporada con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Debido a la desaparición del descenso y ascenso, la Liga MX multa a los clubes que terminan en las últimas tres posiciones de la tabla porcentual, recordando que en la Asamblea de Dueños que se celebró en mayo del 2021 se dio a conocer que las sanciones serían menores para este torneo. El último lugar pagará 80 millones de pesos, el penúltimo 47 millones y el antepenúltimo una sanción de 33 millones.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.