• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Las actividades en el futbol 7 de Tuxtla Gutiérrez están por enviar a la liguilla de la Copa Italia a los equipos que participan en la décima quinta edición del torneo de la rama varonil que se disputa en las instalaciones del parque del Oriente de esta capital chiapaneca.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer y en espera de que la última jornada defina todo, Valedores FC es quien comanda la primera posición del torneo al registrar un total de 51 unidades en las 19 fechas sumadas.
Por su parte, Sporting FC, es el segundo mejor equipo del torneo al ocupar 46 puntos en lo que va del certamen, detrás, tiene a la zaga de Gladiadores que apunta a buscar estar en las últimas instancias de la temporada, el plantel sumó 42 unidades en lo que va el torneo regular.
La cuarta casilla de la competencia la tiene el plantel de Palmeiras que ocupa de 36 unidades, seguido de Chelsea FC con 35 puntos, después aparece Guerreros FC que pelea por mejorar su puntaje que hasta ahora, es de 29 unidades.
En el séptimo puesto está Atlético Chiapas que registra 26 unidades, mientras que, Vísceras Omar, está como el octavo lugar general con 23 unidades, es en este casillero cuando la presión se mantiene para conocer al último invitado de la liguilla.
Los números están cercanos y son tres equipos los que buscarán quitar este puesto, en noveno lugar aparece Lobos FC con 22 unidades, seguido de Texcom y Cuervos FC que tiene 21 unidades, respectivamente.
Será la última fecha de la temporada regular la que defina quienes ingresarán a la siguiente ronda del torneo para comenzar con la búsqueda del campeón de la campaña 2022 del futbol 7 varonil en la Copa Italia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *