Tras varias jornadas, se coronaron en la Winter Cup 2025 que se disputó en PTA Academy, cerrando el ciclo anual

Eduardo Solís/Diario de Chiapas 

Tras varios días compitiendo en las canchas de PTA Academy, el Winter Cup conoció a sus campeones, un torneo en el que se dieron cita los mejores de cada categoría y que pusieron un buen cerrojo a las actividades competitivas de esta academia, en la que se disputaron competencias importantes durante este 2025.

Tras las actividades contempladas por los organizadores, se dio paso a los juegos, tras conocer a los registrados, las gráficas, arrancando con la categoría Novatos, donde Jorge Coutiño y Alejandro Bezares se perfilaron en cada duelo hasta llegar a la final, en la que se entregaron en un muy buen duelo por la Winter Cup, pero fue Jorge Coutiño quien se quedó con los honores.

Dentro de la D+, se registraron raquetas importantes para buscar llegar al día definitivo, siendo Diego Hernández quien se consagró, tras imponerse en todos y cada uno de sus juegos, llegando a la final, donde tuvo que enfrentarse a Michelle Santos, quien le ofreció resistencia en la definición de la categoría, obligando a Hernández a aplicarse a fondo para quedarse con el título, tras juegos que emocionaron a los presentes.

Llegó la categoría principal de este torneo, la B/C que vio a buenos exponentes en la cancha y duelos en los que se vieron intercambios de gran nivel, disputándose en cada uno de los puntos en la cancha, subiendo a la red o sencillamente, aprovechando los errores no forzados, para avanzar etapas hasta llegar a la definición, en la que se vieron las caras Balany Feria vs. Mauricio Pérez, y fue Balany quien supo adaptarse pronto a lo que requería esta final para sumar puntos, ganar set y llevarse la Winter Cup 2025 a casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *