• Spotify
  • Mapa Covid19

Aunque se había mencionado desde un medio francés, en el Barcelona desmintieron

Agencias
Diario de Chiapas
El Barcelona se desmarcó de una información publicada por el diario francés L’Équipe en la que advertía que el club azulgrana se había comunicado con el entorno de Kylian Mbappé con el objetivo de conocer su disposición a estudiar una oferta.
Una fuente del Barça explicó que “no ha habido ningún contacto” con el jugador francés ni tampoco con el PSG.
De acuerdo con la información de L’Équipe, el Barcelona estaría en disposición de negociar con Mbappé, sumándose al Real Madrid y al propio PSG, que sigue peleando por su renovación y que conocería el nuevo interés azulgrana. De hecho, fue una fuente del club francés la que desveló al diario esa supuesta entrada en escena del Barça.
En el Camp Nou, sin embargo, se frenó el asunto. “Primera noticia…”, refirió la fuente consultada, enfriando cualquier especulación y advirtiendo que la dirección deportiva, con Alemany y Cruyff al frente, sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, bajo la atención de Xavi Hernández con los objetivos claros.
El Barça se centra en remodelar la plantilla para la próxima temporada, con las incorporaciones conocidas, las renovaciones, con el caso de Ronald Araújo en el primer plano, y las salidas que se pueden dar, con Sergi Roberto, Martin Braithwaite, Luuk de Jong y Samuel Umtiti en el primer plano.
Alcanzado un acuerdo para la incorporación de Franck Kessie, quien llegará con la carta de libertad del AC Milan, y avanzados los contactos con Andreas Christensen, que acaba contrato con el Chelsea, el Barcelona permanece atento a la opción de Erling Haaland como prioridad, aunque es consciente de la dificultad de la operación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *