• Spotify
  • Mapa Covid19

Para elevar el nivel competitivo, Top Brother realizó seminario de jiu jitsu brasileño con buena respuesta

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Academia de “Top Brother Chiapas BJJ” preocupada por el trabajo y fortalecimiento en la enseñanza de sus alumnos, llevó a cabo en esta ciudad capital, su Seminario de Jiu-Jitsu Brasileño, los días 18, 19 y 20 de septiembre del presente.
Evento que estuvo comandado por Mike Hermosillo, Cinturón Negro de la Agrupación Internacional “Six Blades de Jiu-Jitsu”, dependiente del Profr. Alexandre “Xande” Ribeiro y Brian Méndez, con sede en la ciudad de South Gate de Los Ángeles, California en los Estados Unidos de América.
La capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Academia del “Árbol” en las modalidades de Gi y No Gi, que convocó a un promedio de 50 alumnos de los grados de cintas blancas a negras, en ambas ramas de las categorías infantil, juvenil y adultos, que estuvieron siempre atentos a las enseñanzas y cuestionando las evoluciones de cada ponencia, la cual fueron explicadas teóricamente y de manera práctica
Mike Hermosillo, indicó que fue una gran experiencia con los alumnos y maestros de “Top Brother Chiapas BJJ”, quienes estuvieron receptivos a las enseñanzas, que se dio en un ambiente de mucha energía, donde expuso dos días de prácticas y enseñanzas de GI y uno con No GI dentro de lo básico de las técnicas del Jiu-Jitsu, como defensas y control de posición de montada, escapes, agarres, ganchos, utilización de caderas, pasando guardias y guardia abierta, así como las posiciones de puntos en un combate.
Emilio Gómez Zambrano, director técnico de “Top Brother Chiapas BJJ”, manifestó la importancias de capacitar a los alumnos y fortalecer la practica en cada las facetas del Jiu-Jitsu, por lo que vieron las técnicas de combate y posiciones para mejorar guardias.
Enfatizó que esta capacitación, viene a fortalecer el trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo con los alumnos de “Top Brother Chiapas BJJ” con el objetivo de elevar el nivel técnico-competitivo, para enfrentar de mejor forma a los rivales en los distintos eventos que vienen participando.
También esto servirá como preparación con miras al Campeonato de la Liga del Sur de México de JJB que organiza Adán Castillejos, a desarrollarse este 23 de septiembre en las instalaciones del auditorio “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *