Se queda sin juego de Estrellas

Agencias
Diario de Chiapas
La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, estará fuera de acción durante la próxima semana debido a una lesión en la pantorrilla izquierda, dijeron fuentes a Shams Charania de ESPN el domingo.
El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, confirmó el domingo que Antetokounmpo no jugará en el Juego de las Estrellas del próximo fin de semana.
Antetokounmpo ya había sido descartado para el juego del domingo contra los Philadelphia 76ers y fuentes dijeron que también se perderá los enfrentamientos con los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves antes del receso del Juego de las Estrellas, lo que marca al menos seis partidos consecutivos fuera.
Rivers indicó, pero no descartó definitivamente a su jugador estrella para los últimos dos juegos antes del receso del Juego de las Estrellas.
“Simplemente lo hemos estado monitoreando, y simplemente no ha mejorado lo suficiente como para que podamos ponerlo a jugar”, dijo Rivers. “Si este fuera un juego de playoffs, ¿jugaría? Probablemente sí. Pero este no lo es. Y queremos asegurarnos de que juegue en los playoffs”.
Antetokounmpo, que ha estado fuera desde el 2 de febrero, se espera que vuelva a la acción poco después del receso del Juego de las Estrellas, dijeron las fuentes. El primer partido de Milwaukee después del receso es el 20 de febrero contra los LA Clippers.
“Realmente esperamos que cuando salgamos del receso, tengamos a nuestro equipo completo”, dijo Rivers. “Esa es la esperanza”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *