Tres elementos llegan a la platilla de Jaguares Fc buscando apuntalar un conjunto que juegue de la mejor forma

Redacción
Diario de Chiapas
Jaguares FC tiene el objetivo de conseguir el ascenso deportivo en este ciclo futbolístico por arrancar en la Liga Premier. Es por eso que va conformando un plantel competitivo, con elementos que acumulan experiencia en la categoría y con calidad comprobada, que le comienza a dar forma a lo que pretende Alfredo Durán en la cancha.
El talento nunca sobra y es por eso que se han conseguido elementos que apuntalan de gran forma al equipo felino, con al menos tres refuerzos que en las últimas 24 horas han conseguido encender las alarmas de los rivales, por su calidad y prestigio.
Se trata de Emiliano Ruvalcaba, un nueve de área que podrá jugar a la par de Klinsman Calderón en el ataque y que juntos prometen muchos goles para la causa chiapaneca, tras su paso por la Universidad Autónoma de Zacatecas, ahora se enfunda en la “naranja” para buscar hacer más potente el ataque.
La velocidad por las bandas no faltará en Jaguares y menos con la llegada de Emanuel Quezada, que ya acumula minutos en inferiores de Tuzos, Alebrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas y en Chihuahua FCA. Ahora le toca conquistar el Víctor Manuel Reyna.
Además, se complementa el trío de refuerzos con Diego Abella, elemento que acumula experiencia con debut en Liga MX, vistiendo la playera del Necaxa y que también tiene paso por Toluca, Atlético Morelos y Tepatitlán, llamado a ser uno de los referentes de los felinos chiapanecos.
Es así como Jaguares FC busca una plantilla que sea protagonista en la cancha, con elementos de calidad comprobada y que sumen para encontrar el objetivo principal: el ascenso deportivo a la Liga de Expansión.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *