• Spotify
  • Mapa Covid19

Liga Fut 7 se une a los trabajos de la asociación para mejorar las condiciones de la liga

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas que encabeza Erika López Guzmán sigue creciendo deportivamente y en esta ocasión le dio la bienvenida a la Liga Tux7, quien a partir de este momento forma parte de esta familia, y contará con todo el respaldo para realizar eventos estatales y al mismo tiempo sean selectivos para torneos nacionales e internacionales.
En su calidad de presidenta de la AF7RACH, López Guzmán, se dijo contenta de que los directivos de la Liga Tux7 hayan tomado esta decisión, que sin duda beneficiará a las y los jugadores que se desempeñan ahí, ya que podrán tener la oportunidad de representar en algún momento a Chiapas en los diferentes eventos que convoque la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido que preside Alfredo Maccise Saade.
En el marco de la presentación de la “2ª Copa Chiapas Tuxt7”, López Guzmán felicitó a quienes han sabido llevar a esta liga a ser una de las mejores en Tuxtla y esto les ha dado la pauta para expandirse a otros municipios, señalando que el venidero torneo será igualmente un éxito.
Bryan López Aquino, presidente de la Liga Tux7, agradeció a la AF7RACH por el respaldo que ahora tendrás, ya que esto les dará la oportunidad de poder representar al estado en todas las categorías que tienen actividad y así el nivel vaya creciendo en favor de los jugadores.
Cabe mencionar que además de la afiliación a la asociación, la Liga Tux7 dio a conocer algunos pormenores de la “2ª Copa Chiapas Tuxt7”, la cual se realizará el mes de septiembre y donde el objetivo será superar lo realizado en la primera edición, tanto en cantidad, como en calidad de juego.
Como testigos de esta afiliación estuvieron presentes en la conferencia de prensa, José Alberto Maza de León, secretario de la Liga Tux7; Benjamín Mayo, DT Club PSG Chiapas; Aarón Herrera, DT Atlético La santísima Tuxtla; Luis Peña y Francisco Rivera de Deport Vida-Tonalá; Jesús Figueroa de El Capi 7 de Ocosingo; Irving Mazariegos de Cafetaleros de Yajalón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *