• Spotify
  • Mapa Covid19

Segunda fecha

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Grata impresión dejó la primera jornada de la Liga Libre El Jobo, que el pasado fin de semana disputó su primera fecha y que contó con ocho equipos en acción, quienes dieron buenos encuentros para reactivar la competencia y dar inicio a esta justa, que espera mantener el nivel durante las próximas fechas.

Los primeros en ver actividad fueron FC Cuervos vs River, batiéndose en un duelo que vio a los “emplumados” imponerse al son de cuatro goles a cero; nada mal para iniciar la jornada que estuvo seguido del gran encuentro que protagonizaron Cachorros vs. Deportivo Amigo, que finalizó 4 goles a tres, con drama y buen futbol.

Feria de goles la que protagonizaron Guerreros vs. FC 40y20, en el que los del FC se impusieron 9 goles a 5 en este primer duelo entre ellos. Finalmente, Deportivo Cuba impuso su autoridad ante Deportivo Unión, que finalizó con marcador de 6 goles a 1, un marcador que no hizo mucha justicia.

Para este fin de semana, la segunda jornada arrancará a las 8:00 horas, cuando Guerreros se enfrente a San Miguel; acto seguido, a las 10:00 horas, Cuervos se mide a Cachorros en el que se espera sea un buen encuentro; mientras, para las 12:00 horas Deportivo Unión le hará los honores a FC 40y20 y dos horas más tarde, a las 14:00 horas, Deportivo Junior ante River Plate buscarán el primer triunfo del torneo, finalizando la programación con el compromiso pactado para las 16:00 horas, cuando Deportivo Cuba busque repetir la actuación de la primera fecha, ante Deportivo Amigo, que viene de dejar gratas sensaciones y busca conseguir su primer triunfo de la competencia.

La dirigencia de esta liga adelantó que están a la espera dos equipos más, quienes podrían integrarse en la fecha tres, para cerrar así el cupo con 12 conjuntos, en la primera edición de la Liga de Futbol Libre El Jobo, que ya está en marcha y este domingo vivirá una gran sesión de futbol, pero que también exhortó a todos los integrantes de los equipos a cumplir con el deber civil de ejercer su voto, situación que permitirá ser parte de una jornada importante para el estado y de la que el deporte no puede estar excento, después, habrá que asistir puntualmente a los compromisos pactados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.