• Spotify
  • Mapa Covid19

Para Jesús Arroyo

Agencias
Diario de Chiapas
Este domingo, en el cierre de actividades del Campeonato Mundial de Poomsae Goyang 2022, el taekwodoín William de Jesús Arroyo Reyes se adjudicó la medalla de plata en la final individual freestyle más de 17 años, en el evento que se realizó en Corea del Sur.
La presea de oro fue para el coreano Namhoon Lee, mientras que los bronces correspondieron al canadiense Jinsu Ha y al filipino Darius Venerable.
El oaxaqueño Arroyo Reyes sumó de esta forma su segunda presea en el certamen del orbe, tras la medalla de oro que consiguió este sábado en pareja freestyle, al lado de la nuevoleonesa Cecilia Lee.
Con esta insignia, William Arroyo sumó su cuarto metal mundialista, luego de las preseas de oro que consiguió en los mundiales de China Taipéi 2018 y Lima 2016.
Por su parte, la jalisciense Paula Fregoso concluyó en quinto lugar, en la modalidad de poomsae reconocido, menos de 30 años.
Este certamen es la justa más importante para la especialidad y sumó puntos en el ranking internacional, en el arranque del proceso a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en los que la modalidad se presentará por segunda ocasión tras su debut en Lima 2019.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *