• Spotify
  • Mapa Covid19

Semana cuatro

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
La Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA) dio a conocer que todo está listo para arrancar con las actividades te viernes en la jornada cuatro de la temporada regular dentro del actual certamen estatal en las categorías infantiles, por lo que, será Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal las sedes en Chiapas y Villahermosa, Tabasco para un partido de la semana,
La semana 4 inicia con doble cartelera en el campo de Ciudad Universitaria de la UNICACH, cuando los Jaguares reciban a Búhos San Cristóbal este viernes 20 de mayo. La división U10 protagonizará el primer encuentro a las 17:00 horas y, posteriormente, saltarán al campo las escuadras de U12.
Para el viernes 21 de mayo las acciones darán inicio desde temprano en la tierra del edén, cuando los Toloques reciban la visita de Troyanos de Cintalapa en la categoría U10, en el vecino estado de Tabasco.
Finalmente, Berriozábal será nuevamente casa de los Osos de Chiapas para que reciban la visita de Pretorianos de San Cristóbal en el campo de flag football de la Unidad Deportiva de dicha ciudad a las 14:00 horas, esto en el sector U10.
Cabe destacar que, la Organización Estatal de Futbol Americano, continua con su promoción de la actividad deportiva en los jóvenes chiapanecos, por ello, esta temporada ha hecho un buen vinculo para quienes les apasiona el futbol americano.
Se han sumado diversos municipios como las sedes de los compromisos que se tiene para los equipos que participan en las dos categorías, como ha sido el caso de Berriozábal por lo que las emociones continuarán sido la casa de Osos de Chiapas, uno de los clubes de tradición en la entidad chiapaneca.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.