• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Se disputaron las rondas de semifinales dentro de la Liga de Futbol Tuchtlán en la capital chiapaneca y los equipos quedaron definidos para estar en la espera de conocer fecha y horario para los partidos que darán a conocer a los campeones de las diversas categorías.
Fue hace unos días sobre la grama sintética del parque recreativo Caña Hueca, los equipos de las categorías infantiles y juveniles hicieron acto de presencia para avanzar a la última ronda de la temporada.
Entre ellos, Santos FC sacó dos valiosos resultados, el primero de ellos lo realizaron en la categoría Juvenil al superar a Arsenal por pizarra de 3-0 en la ronda de semifinales del sector A; con ello, el plantel está a la espera de conocer cuándo y el horario a disputar la final de la división.
Asimismo, el cuadro que es dirigido por Ricardo Guillén se quedó con otro de los boletos a la final, siendo esta ocasión la categoría Niños Héroes quienes vieron la oportunidad de avanzar a la última instancia del torneo tras superar por marcador de 4-1 a Dragones.
Mientras que, en las infantiles, Boca Junior y Juventus, son quienes avanzaron a la última instancia del torneo luego de hacer un espectacular partido contra Santos FC, llevando ambos juegos a la muerte súbita en penales y definir a los invitados a la ronda final.
De esta manera, la Liga Tuxtlán está a la espera de definir a quienes estarán en la búsqueda del título de la temporada 2022 en el futbol infantil y juvenil en Tuxtla Gutiérrez y será en los siguientes días cuando se dé a conocer todo este nuevo proceso para disputar las finales en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *