• Spotify
  • Mapa Covid19

Seminario Kimura en Top Brother

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La Academia “Top Brother Chiapas” de Jiu-Jitsu Brasileño, realizó los días 26 y 27 de mayo, el Seminario de la Técnica de “Kimura” impartido por ponentes de talla nacional e internacional de Argentina y Colombia.
Certamen artemarcialista que se desarrolló por espacio de dos días, en los “tatamis” de la Academia Top Brother Chiapas de Jiu-Jitsu Brasileño “El Árbol” de esta ciudad capital, parar cual alumnos de las diferentes categorías, cintas y rama, así como entrenadores estuvieron presentes y atentos a cada una de las evoluciones de la técnica de Kimura.
En entrevista con el coach argentino Adrián Madrid, indicó que esta capacitación se realiza con el objetivo de dar a conocer los detalles finos de la Técnica de Kimura, a los alumnos y entrenadores de la Academia Top Brother Chiapas de Jiu-Jitsu Brasileño, teniendo como finalidad trasmitir estos conocimientos al tiempo de que este arte marcial crezca en el estado de Chiapas.
Aseguró que estas prácticas se van afinando y desarrollando en las competencias competitivas de los diferentes torneos y eventos, donde se fortalece la técnica de cada uno, ya sea de manera competitiva o recreativa.
Por su parte el coach de Colombia, Andrés Auryn Malva, aseguró que la disciplina del Jiu-Jitsu, es de una practica constante, donde se esta aprendiendo todo el tiempo, donde se mejoran habilidades físicas y mentales.
Resaltó que el nivel técnico de los chiapanecos, es bueno, al tiempo de destacar que es la segunda vez que viene a Chiapas, y es un gusto verlos crecer deportivamente, por lo que los exhorto a seguir aplicando las técnicas, pero en cada uno de los eventos y torneos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *