• Spotify
  • Mapa Covid19

Serán dos eventos de significativo nivel

Agencias
Diario de Chiapas
Esta semana la directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara Espinoza; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y la directora del Instituto del Deporte, Madai Pérez Carillo, presentaron la Final de las Copas del Mundo de Tiro con Arco; así como del equipo nacional de voleibol de playa que participará en el FIVB Beach Pro-Tour Challege 2022, eventos que por primera ocasión se llevarán a cabo en la ciudad.
El torneo de mayor relevancia del voleibol de playa se desarrollará del 16 al 20 de marzo; mientras que la final de tiro con arco, se disputará del 13 al 16 de octubre.
La titular del deporte nacional reconoció la labor por parte del gobierno de Tlaxcala para recibir eventos que generarán impacto para la ciudad, tanto en lo deportivo como en económico.
“Cuando hicimos la presentación, que del 16 al 20 de marzo teníamos esta escala en nuestro país, es darle esta dimensión de ponernos en el ojo del mundo y decir que Tlaxcala, también puede; esto va a romper todos los esquemas y generar una visión distinta entorno los servicios que se pueden otorgar y todos los beneficios que se pueden obtener alrededor de ello”, dijo.
“Los tlaxcaltecas y México van a poder disfrutar de estos eventos teniendo de fondo escenarios emblemáticos e históricos, y son momentos que se quedarán para la posteridad”, mencionó Guevara Espinoza.
Asistirán más de 30 países, incluyendo medallistas olímpicos y mundiales, que buscarán sumar los primeros puntos en el ranking de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.