• Spotify
  • Mapa Covid19

Serial Farrera alista tercera cita

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Continúa la cuenta regresiva para la Carrera FARRERA Tapachula 5K y 10K, evento final del Serial de Carreras FARRERA 2023, el cual tendrá lugar el domingo 17 de diciembre, a las 6:30 de la mañana, en la Perla del Soconusco.
El Serial de Carreras FARRERA 2023 arrancó en junio pasado con el Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023 en Tuxtla Gutiérrez con más de mil corredores participantes, mientras que en días recientes tuvo lugar el segundo evento: la Carrera FARRERA San Cristóbal de Las Casas 5 y 10K, con más de 400 participantes.
El último reto a cumplir para los amantes del running es la Carrera FARRERA Tapachula 5K y 10K, la cual se correrá en categorías Libre Femenil y Varonil, además de Personas con Discapacidad, limitado a 400 corredores.
La inscripción tiene un costo de $170.00 y los boletos pueden adquirirse en el restaurante VIPS Tapachula (4ª Ave. Sur No. 155 Centro), así como en VIPS Oriente y VIPS Poniente en Tuxtla Gutiérrez. El kit de competidor incluye: jersey oficial conmemorativo en color blanco, medalla, número de competidor, asistencia vial, asistencia médica, hidratación en ruta y acceso a zona de recuperación.
La entrega de los Kits se realizará el sábado 16 de diciembre en el Hotel Holiday Inn Tapachula (de 10:00 a 18:00 horas) y en Tuxtla Gutiérrez el día viernes 15, de 10:00 am a 4:00 p.m en VIPS Poniente.
Vale la pena remarcar que la ruta de la carrera está diseñada para que los corredores logren su mejor marca, teniendo salida y meta en VIPS Tapachula para ambas distancias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *