• Spotify
  • Mapa Covid19

Seriales en México levantan la mano

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
La categoría GTM de Súper Copa será la preliminar del Gran Premio de México 2022, en donde participarán pilotos mexicanos como Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. que compitieron en Champ Car, además de Paul Tracy y Oriol Servía entre otros, carrera que recibe el nombre de Legend Cup.
En conferencia realizada en el AHR de la CDMX, dos de los antes mencionados, hicieron conocer sus impresiones.
“Es inolvidable lo que aparte de Mario y yo estuvo también Adrián Fernández y no puedo olvidar que estuve peleando el campeonato con personajes como Paul Tracy. Además creo que fuimos parte de las nuevas generaciones de pilotos que ahora destacan en México y en el extranjero”, comentó Michel.
Mario recordó que es importante hacer saber que llegaron a esas lides gracias a patrocinadores y que es vital que las marcas continúen poniendo sus ojos es este deporte que ha destacado con mexicanos en el ámbito internacional. Pero que no hay que descuidar lo nacional.
“Los aficionados nos recuerdan, aprecio mucho a Mario y tengo una amistad con él, además seguimos activos compitiendo en la GTM de Súper Copa. En relación a mi rival duro que tuve en mi paso por Champ Car sin lugar a dudas fue Paul Tracy”, expresó Jourdain Jr.
Mario Domínguez hizo un llamado importante a los Medios de Comunicación pidiéndole un mayor apoyo para el automovilismo mexicano: “Es relevante lo que hacen los que están más allá de nuestras fronteras, si no hay apoyo de los medios de lo que se hace en México, no habrá apoyo de patrocinadores y en un futuro no habrá automovilismo en México”, finalizó

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *