Jorge Mazariegos/Diario de Chiapas
El regreso de Supreme Fight Night a casa promete una noche histórica que está cada vez más cerca del lleno total, con un 80% del boletaje agotado.
La respuesta del público ha sido contundente como un nocaut, celebró Artemio Montesinos, director de la liga profesional de MMA, quien reportó que SFN 11: Rodríguez vs. Farrera 2 registra desde su presentación oficial una alta demanda de boletos; todo apunta a que el Polyforum Chiapas lucirá abarrotado el próximo sábado 25 de abril.
La función, que arranca a las 17:00 horas, estará encabezada por una de las rivalidades más intensas del MMA en México: la esperada revancha entre “Pashá” Rodríguez y “Turco” Farrera, dos peleadores que vuelven a encontrarse para disputar el cinturón de peso pluma en un combate cargado de historia, orgullo y cuentas pendientes.
Montesinos indicó que, aunque los boletos están volando, aún cuentan con tickets para todas las zonas: desde la ubicación preferencial en ring side hasta asientos en las diferentes secciones de la zona media y alta del Polyforum Chiapas, con precios para todos los bolsillos y cómodos asientos que permiten una visión total hacia la jaula.
Las expectativas no son menores y la respuesta del público ha sido inmediata, por lo que la venta avanza a gran ritmo, confirmando el interés por los 12 enfrentamientos que prometen hacer fluir la adrenalina de los fanáticos. La jornada inicia con la cartelera amateur de cuatro peleas con talento local; luego serán cuatro más de la preliminar nacional y el cierre viene con la Main Card, con una pelea internacional femenil y tres agarrones entre gladiadores mexicanos, incluyendo la esperada revancha entre “Pashá” Rodríguez y el chiapaneco “Turco” Farrera.










