• Spotify
  • Mapa Covid19

Sidral Aga a repetir en el pódium

En Puebla

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Luego de conseguir un triple podio en Monterrey, el Sidral Aga Racing Team quiere bajar el telón del 2022 de NASCAR México Series con un nuevo triunfo, ahora en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, este 11 de diciembre.
En la 11va de 12 fechas de la temporada 2022 de NASCAR México Series, el Sidral Aga Racing Team alcanzó su primer triunfo del año con un fin de semana perfecto para Salvador de Alba Jr. en Monterrey, además de tener a Enrique Baca en el podio, al igual que a Marco Marín en la categoría Challenge.
El objetivo se centra en el óvalo poblano donde Salvador querrá repetir la historia con el #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, para cerrar un año complicado sumando un nuevo triunfo y sumando los puntos necesarios para mantenerse en el Top-5 del campeonato.
De igual forma, Enrique Baca está listo para tomar el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, teniendo en la mira un podio más, siendo esta una temporada llena de crecimiento a la que pondrá punto final, hasta ahora colocado en el sexto sitio con 349 puntos.
En NASCAR Challenge, Marco Marín, consiguió volver al podio con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, teniendo ahora en sus manos el meterse entre los 5 mejores de la temporada, colocado en el lugar 6 con 288 puntos y a solo dos de lograr la misión, por lo que esta carrera sin margen de maniobra, se convierte en algo vital.
Este 11 de diciembre, el Sidral Aga Racing Team termina con una temporada más de NASCAR México Series, con el objetivo de brillar en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *