• Spotify
  • Mapa Covid19

Siguen la Copa Medinleyco de voleibol

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas
Los trabajos dentro del voleibol chiapaneco estarán de nuevo concentrado con una jornada más del torneo Medinleyco que organiza la Liga Municipal Oficial de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez, mejor conocida como la Liga OMA.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el comité organizador, los diversos equipos están a la espera de cumplir con los 18 encuentros programados para el fin de semana en las diversas sedes que dispondrá el torneo.
Caña Hueca albergará algunos encuentros entre los que se destaca la actividad de Queens y Tucanas Master, asimismo, está el cuadro de Orquídeas y Baileys, mientras que Instituto Hispano hará los honores a Felinas, todo esto en la rama femenil.
Por su parte, la cancha uno del mismo recinto en mención, recibirá los trabajos de seis partidos entre los que se destaca a Diamantes ante Transportes, Amazonas contra Valquirias, Cinalex contra Amazonitas.
Mientras que, los varones también toman parte de los trabajos dentro del torneo y será Aztecas quien se enfrente a Zenik Kazan, en un encuentro de pronóstico reservado, asimismo estarán los encuentros de Tec Tuxtla ante Amicitia y Adlers ante Diablos.
Es así como parte de la actividad de este fin d semana en una jornada más de la Copa Medinleyco se hará cumplir con el torneo vigente del voleibol tuxtleco que concentrará a los mejores equipos en busca de seguir sumando triunfos en la fase regular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *