Agencias
Diario de Chiapas
Se le preguntó a Shohei Ohtani si se sentía nervioso antes de su primer partido de postemporada y tuvo una respuesta antes de que un intérprete pudiera transmitirle la pregunta.
“No”, dijo en inglés.
Ohtani hará su esperado debut en los playoffs el sábado, cuando sus Los Ángeles Dodgers reciban a los rivales de división, los San Diego Padres, en la Serie Divisional de la Liga Nacional. Ohtani, hablando a través de un intérprete, dijo: “Siempre ha sido mi sueño de la infancia poder estar en un juego importante”.
“Así que creo que la emoción de eso es mayor que cualquier otra cosa que pueda sentir”, agregó.
Durante seis años, Ohtani languideció en equipos de Los Ángeles Angels que ni siquiera jugaron partidos importantes en septiembre. La emoción de estar en entornos de alta presión como Dodger parece haber tenido un impacto positivo en su desempeño. En la noche en que los Dodgers se aseguraron un lugar en los playoffs, Ohtani bateó de 6-6 con tres jonrones, 10 carreras impulsadas y dos bases robadas, convirtiéndose en el primer miembro del club 50/50. Lo hizo en su juego número 866 en las Grandes Ligas, en ese momento la mayor cantidad entre los jugadores activos que no habían aparecido en la postemporada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *