La piloto demostró gran crecimiento en pista
Eduardo Solís
Diario de Chiapas
En Aguascalientes se dio el final de la Temporada Regular de NASCAR México Series, un compromiso importante para Regina Sirvent, logrando asegurar su pase a los playoffs de la categoría Challenge.
La etapa decisiva de NASCAR México Series 2024 ha llegado, tras disputarse el pasado fin de semana la última fecha de la temporada regular, en donde se decidieron los invitados a los playoffs, 3 fechas en las que se peleará por el campeonato de sus dos categorías.
En este, Regina tendría la misión de asegurar ese pase a la post-temporada tras un año constante hasta el momento con su stock #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, el cual le permitía llegar dentro de la zona que supera el primer corte.
Así, el domingo 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, Regina encaraba la carrera pactada a 170 vueltas titulada “Aguascalientes, El Gigante de México 250”, en tierra hidrocálida, arrancando desde el lugar 8 en un duro reto que finalizó en el lugar 13 de los Challenge.
Tras esto, la piloto del Dynamic Motorsports conseguiría los puntos necesarios para amarrar su sitio entre los 10 contendientes al campeonato, camino que comenzará en Querétaro el 22 de septiembre, siendo el primer corte al final de la 10ma fecha, quedando fuera los 3 pilotos con menos unidades de los diez calificados.
Ahora, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports se preparan para encarar el primer asalto de los playoffs de NASCAR México Series, el 22 de septiembre con una segunda visita en el año al Autódromo de Querétaro, que promete buena carrera.